Mike Bahía celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "Contento". (Foto: Warner Music)
Mike Bahía celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "Contento". (Foto: Warner Music)

El cantante celebra un buen cierre del 2021. Tras comprometerse con su novia Greeicy , el colombiano presentó su nuevo álbum “Contento” en un evento privado realizado en Miami, al que asistieron amigos y prensa.

Esta nueva producción discográfica forma parte de una trilogía que inició con “Navegando”, el álbum debut del artista colombiano. “Contento” empezó a gestarse a principios del 2020, cuando el mundo se encontraba inmerso en la incertidumbre por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, Mike Bahía indicó que este álbum, que explora nuevos ritmos y sonidos entre el reggae y el pop, está “hecho con buena energía y en buena compañía”. Además, según el artista, viene cargado de talento gracias a las colaboraciones.

En los sencillos que lanzó previamente, participan las voces de Guaynaa y Ñejo (“Ay Amor”), Lenny Tavárez (“Colorao”), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (“Cuenta Conmigo”), además de un par de cortes en los que Mike se destaca en solitario (“Quiéreme” y “La Rutina”).

En la continuación de “Contento”, Mike Bahía anuncia trabajos al lado de Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson, un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky, Cauty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Juan Pablo Vega, entre otros.

Recientemente, Mike Bahía tuvo una participación destacada en la nueva temporada de “La Voz Perú”, donde fue entrenador y durante su permanencia en el país, logró conectarse de una manera especial con sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Mike Bahía y su romántica propuesta de matrimonio a Greeicy Rendón

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz
Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz

tags relacionadas