El vocalista de 79 años es referenciado en el libro de Lesley-Ann Jones. (Foto: Reuters).
El vocalista de 79 años es referenciado en el libro de Lesley-Ann Jones. (Foto: Reuters).

El nuevo material bibliográfico de la autora inglesa Lesley-Ann Jones se llama ‘The Stone Age’, y ha desencadenado una polémica entre los fans de ‘The Rolling Stones’. En el libro por, aparentemente, vivir algunas aventuras con dos integrantes de la agrupación.

MIRA TAMBIÉN | Sylvester Stallone y Jennifer Flavin disfrutan de una cita después de cancelar su divorcio

Según Jones, el mítico vocalista habría tenido un romance con Keith Richards y también con su ex guitarrista, Mick Taylor, durante los inicios de la legendaria banda de Londres, incluso la escritora ha pedido catalogar a Jagger como un ‘ícono’ del movimiento bisexual.

El diario británico Dayli Mail, indica que la ex pareja de Keith, Annit Pallenberg, también ha sido referenciada en el libro. Ella en su testimonio reveló que tenía sospechas de la atracción entre su novio y Mick. Además, Marianne Faithfull, una ex saliente de Mick, corrobora también esta afirmación.

No es la primera vez que un libro desliza los amoríos entre los integrantes del grupo. Anteriormente, en el 2012, el periodista Christopher Andersen aseveró que dos miembros de la banda vieron a Jagger y Taylor durmiendo juntos.

Empero, al respecto el cantante siempre ha dejado claro que entre ambos solo existe una gran amistad de muchos años, y considera, están hechos el uno para el otro.