'El Golden Boy' Michael Owen no esperaba ver a su hija haciendo striptease. (@themichaelowen y @gemma_owen1)
'El Golden Boy' Michael Owen no esperaba ver a su hija haciendo striptease. (@themichaelowen y @gemma_owen1)

¿MÁS DURÓ QUE LAS PATADAS DE LOS DEFENSORES? reaccionó en rede sociales, al ver la más reciente participación de su hija Gemma, en el programa Love Island, donde realizó un ‘caliente’ striptease, como parte de unos de los desafíos del show.

TE VA A INTERESAR: CAMAVINGA FUE IMPACTADO POR UN PELOTAZO, QUE LO PUSO A DORMIR

En esta ocasión, Gemma tenía como misión realizar un sensual striptease para elevar la frecuencia cardiaca de los integrantes del programa. Vestida con unas diminutas prendas, la hija del delantero causó furor en este segmento.

Sin embargo, mientras realizaba su baile, en casa su famoso padre, Michael Owen, compartió un emoji de una cara cubriéndose con los ojos. Como no podía ser de otra manera, los cibernautas no tardaron en responderle al ‘Golden Boy.

“Mejor apaga la televisión amigo”, mientras que otros usuarios compartieron videos graciosos en referencia al baile de Gemma Owen.

¿ QUIÉN ES GEMMA OWEN?

Gemma Owen, además de ser hija de la superestrella del futbol inglés en los 90, es una jinete internacional. Tiene 19 años y decidió ingresar a la octava temporada de Love Island, después de terminar una relación.

“Estoy abierta a encontrar el amor, quiero tener un verano realmente divertido. Estaba saliendo con alguien y luego eso no funcionó, así que Pensé, ‘¿Por qué no?”, dijo la hija de Michael Owen, antes de ingresar al programa.

MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas