Salón de la Fama del Rock & Roll anunció que no retirará las dos salas en honor a Michael Jackson (Foto: AFP)
Salón de la Fama del Rock & Roll anunció que no retirará las dos salas en honor a Michael Jackson (Foto: AFP)

Diversas compañías han estado dejando de lado cualquier relación que puedan mantener con el fallecido cantante , luego de que se estrenara el documental “Leaving Neverland”; sin embargo, el Salón de la Fama del Rock & Roll no realizará ningún cambio.

La decisión del Salón de la Fama del Rock & Roll de no retirar las dos salas dedicadas a Michael Jackson se debe a que el cantante es únicamente reconocido por su música.

“La música es música” señaló un portavoz del Salón de la Fama del Rock & Roll a TMZ, alegando que las acusaciones sobre Michael Jackson no alteran su legado musical.

Por lo tanto pese a que el polémico documental de HBO revela la presunta agresión sexual de Michael Jackson a dos menores de edad, el Salón de la Fama no cambiará de parecer.

Cabe señalar que Michael Jackson fue elegido en dos oportunidades para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, la primera fue en 1997 como parte de los Jackson 5 y la segunda fue en 2001 como solista.

“Leaving Neverland”, es el documental dirigido por Dan Reed donde se revelan los testimonios detallados de cómo Michael Jackson habría abusado sexualmente de dos niños, Wade Robson y James Safechuck.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC