Michael J. Fox mostró el avance del Parkinson que padece. (Foto: Getty)
Michael J. Fox mostró el avance del Parkinson que padece. (Foto: Getty)

Después de muchos años, Michael J. Fox y Christopher Lloyd volvieron a estar juntos frente a sus fanáticos en un evento, pero el estado de salud que mostró el actor que le dio vida a ‘Marty McFly’ en ‘Volver al futuro’ tiene muy alarmados a sus seguidores, los cuales le hicieron llegar mensajes de apoyo a él por las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emotivo reencuentro en la Comic Con de Nueva York

Las estrellas de cine suelen sufrir ciertos cambios con el pasar de los años, logrando que estas luzcan irreconocibles ante los ojos de sus fanáticos. Muchas veces estos cambios se ven reflejados debido a enfermedades que pueden padecer con el tiempo. Esto lo habrían entendido los fans de Michael J. Fox al ver a la figura pública después de haberse mantenido lejos de los reflectores.

Fans se alarmaron

La emotiva reunión que tuvieron Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la Comic Con de New York se ha hecho viral en todo internet al mostrar el estado del primero ante un Parkinson muy avanzado. Los clips que vienen circulando por todas las plataformas digitales muestran como este personaje tiene algunas dificultades para mantenerse de pie y esto preocupó a sus fans.

Sus más acérrimos seguidores indicaron que no importa lo que pase con él, ya que, siempre será recordado por todos. “No importa lo que pase Mike, tú siempre serás nuestro joven Marty Mcfly. Todos sabemos que un día, cuando seamos viejos y estemos paseando por un barrio desierto”, dijeron ciertas personas. Algunas indicaron que les dolía mucho tener que verlo así después de todo lo bueno que hizo en su juventud.

Sin embargo, la celebridad no se mostró para nada desanimaba y se atrevió a realizar algunas bromas cuando estuvo frente a sus seguidores y la prensa. Incluso recogió un chicle que se le cayó de la boca y se lo volvió a comer en la cara de todos, provocando las risas de los asistentes.

Finalmente, cabe mencionar que, J. Fox recibió la noticia que padecía de Parkinson cuando tenía 29 años. Además, este mismo anunció su retiro de la actuación hace dos años después de haber escrito su cuarto libro autobiográfico.

¿Cuándo se estrenó ‘Volver al futuro’?

La franquicia de ‘Volver al futuro’, la cual narraba la historia de un científico que con la ayuda de un joven logra viajar en el tiempo para solucionar algunos problemas y cuidar la línea temporal, vio la luz en los cines de todo el mundo en 1985 y tuvo una secuela en 1989 y 1990.