La actriz de 32 años habló sobre 'Scream 6'. (Foto: @melissabarreram / Instagram)
La actriz de 32 años habló sobre 'Scream 6'. (Foto: @melissabarreram / Instagram)

Los fanáticos del cine de terror celebran los detalles que se han ventilado sobre la sexta película de ‘Scream’. La mujer que le dará vida a Sam Carpenter en la trama, Melissa Barrera, ha sido la encargada de fascinar a los seguidores de esta historia al dar a conocer información sobre la secuela. Descubre lo que esperan los espectadores por parte de este largometraje.

TAMBIÉN LEE: Neve Campbell no será parte de “Scream 6″: actriz renuncia a la franquicia por recibir poco salario

En 1996 se lanzó a los cines la primera historia de esta saga, ‘Scream: grita antes de morir’, la cual narraba la historia de un grupo de adolescentes asediados por un asesino enmascarado. La historia provocó mucha acogida en el público que un año después se produjo una nueva versión de esta trama y en el tiempo seguido se emitieron hasta 5 versiones de ‘Scream’, la última se estrenó en 2022.

Scream en la gran ciudad

En una conversación que tuvo Melissa Barrera con , la mujer de 32 años animó a todos los seguidores de la historia a esperar una de las mejores producciones que ha tenido la famosa película de terror. La actriz resaltó el hecho que este material sea grabado en la gran ciudad de New York, tocando también ciertos temas sociales de dicho lugar.

“Es horrible. Porque también ves cómo, en una ciudad como la ciudad de Nueva York, todos hacen lo suyo y alguien grita pidiendo ayuda, y nadie acude en su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, como, todo el mundo dice: ‘No me voy a meter en eso’”, empezó diciendo ella, quien hizo énfasis en lo poco involucrada que es la comunidad neoyorquina en la actualidad.

Melissa Barrera interpretará a Sam Carpenter. (Foto: @melissabarreram / Instagram)
Melissa Barrera interpretará a Sam Carpenter. (Foto: @melissabarreram / Instagram)

Asimismo, la mujer se atrevió a mencionar lo que sintió al ser perseguida por el asesino en esa ciudad. “Así que es mortificante, porque Ghostface te persigue, pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en una situación como esa. De todos modos, creo que probablemente ya he dicho demasiado”, indicó Melissa en una clara queja hacia las personas que se muestran indiferentes ante el peligro de los demás.

De esta manera, Barrera ha confesado que la película a pesar de no dejar de lado su origen terrorífico, también hace una crítica en contra de la ciudad de New York, la cual, si bien está llena de gente por todos lados, muestra una soledad para las personas que se encuentran solas. ‘Scream 6′ se estrenará el 31 de marzo de 2023.