Melanie Griffith y su terrible transformación debido a las cirugías plásticas y a su obsesión por el botox. (Fotos: Agencias)
Melanie Griffith

Melanie Griffith sorprendió a la prensa y a todos sus seguidores al presentarse ante la prensa con un rostro totalmente cambiado y transformado por el exceso de botox y la reciente cirugía plástica a la que se ha sometido para lucir bien en el célebre Baile de la Ópera de Viena, donde acompañará al empresario y constructor austríaco Richard Lugner, que lleva al "baile de los bailes" de Viena a una estrella internacional.

Desde que arribó a la conferencia de prensa a la que fue invitada, Melanie Griffith fue la principal atracción, pues los fotógrafos y periodistas no dejaron de disparar su flash o grabar videos de su transformado rostro.

Melanie Griffith, que se divorció de Antonio Banderas en el 2015 tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen, lucha contra el cáncer de piel desde 2009. Días atrás, la estrella contó que se había sometido a una cirugía para remover células basales cancerígenas.

Melanie Griffith antes y después de las cirugías plásticas.
Melanie Griffith antes y después de las cirugías plásticas.

OBSESIONADA POR LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Melanie Griffith no solo ha tenido que lidiar en los últimos años con una destructiva adicción a los medicamentos que la obligó a pasar por rehabilitación, sino también con los numerosos ataques que ha venido recibiendo en las redes sociales por los estragos que sus intervenciones quirúrgicas habrían causado en su belleza natural.

En muchas oportunidades, Melanie Griffith ha sido foco de críticas por sus excesos con el bisturí: “No era consciente hasta que la gente empezó a decir ‘¿Dios, qué se ha hecho?’. Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, ahora parezco mucho más normal”, aseguró en una entrevista en abril del año pasado.

Melanie Griffith tras ser sometida a una cirugía para retirar células cancerígenas.
Melanie Griffith tras ser sometida a una cirugía para retirar células cancerígenas.

ACOSO SEXUAL

Preguntada sobre el movimiento #MeToo, que denuncia el acoso sexual en la industria del cine, Melanie Griffith dijo que le parece "magnífico que exista este debate, las cosas van a cambiar a partir de ahora".

Si bien negó haber vivido ella misma experiencias de acoso en Hollywood, recordó la historia de su propia madre, la también actriz Tippi Hedren.

"Ella tuvo una experiencia horrible con Alfred Hitchcock, quien quería tener sexo con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre", señaló la actriz Melanie Griffith.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC