Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron con su participación en los Billboard Music Awards 2022 (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron con su participación en los Billboard Music Awards 2022 (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz y su novio, Machine Gun Kelly, estarían esperando a su primer bebé tras un año de relación, según lo dio a entender el cantante durante su presentación en los . Aquí en Trome todos los detalles de lo que sucedió y por qué se activaron las alarmas de un futuro heredero de la pareja.

El domingo por la noche en el escenario del MGM Gran Garden Arena en las Vegas, Machine Gun Kelly le dedicó el sencillo de su último álbum “Twin Flame” a su novia Megan Fox, frente a la multitud que asistió al evento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue el prólogo que ofreció antes de su presentación. “Escribí esta canción para mi esposa”, afirmó dando a entender que él y su prometida ya se han casado.

¿Megan Fox embarazada?

Como si no hubiera sido suficiente, el cantante también escribió en su cuenta de Twitter: “Grabé Twin Flame hace 2 años hoy, la segunda mitad llegó un año después. Maravillosamente fortuito poder cantarlo para ti esta noche”.

Sin embargo, esa no fue la única revelación de Machine Gun Kelly. Una vez que comenzó a riffear algunas melodías con su guitarra, el novio de Megan Fox anunció que dedicaba parte de la canción a su “hijo por nacer”.

Si bien la pareja aún no ha confirmado su matrimonio ni el embarazo, ya se especula que la actriz estaría en la dulce espera, además de que la pareja ya habría pasado por el altar.

¿Qué respondió Machine Gun Kelly antes los rumores?

Tras los rumores de una boda y un embarazo, el cantante se pronunció a través de Twitter tras su presentación en los Billboard Music Award 2022. Él escribió “me rompió el corazón cantar el final de esa canción”.

¿Cuántos hijos tiene Megan Fox?

De confirmarse su embarazo, Fox estaría en la dulce espera de su cuarto hijo. Megan tiene tres herederos de su primer matrimonio junto a Brian Austin Green.