Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron de elfos en Halloween. (Foto: @meganfox)
Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron de elfos en Halloween. (Foto: @meganfox)

ha demostrado que sabe cómo manejar a sus detractores en . La estrella de 36 años dejó callado a uno de sus seguidores de el último viernes, luego de que este confundiera su tatuaje y la acusara de no afeitarse sus partes íntimas.

El comentario se produjo en una publicación donde aparece con su novio disfrazados como Zelda y Link. ”Busqué muy seriamente la modificación de la oreja de elfo después de esto @grimes avísame si encuentras a alguien”, escribió en el pie de foto donde luce el sexy disfraz de los personajes de ‘Legend of Zelda’.

En la galería, que tiene miles de comentarios, este fue el que más sorprendió a la estrella de ‘Transformers’ y al cual le dedicó un par de minutos de su valioso tiempo para responder: “Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja. Ahora está fuera de mí ‘lista’”, dijo uno de sus seguidores.

La hilarante respuesta de Fox

Como ya nos tiene acostumbrados, Fox no perdió el tiempo para dar una contundente e hilarante respuesta y escribió: “¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me esposaras”.

Esta no es la primera vez que pone a sus fans en su lugar. El mes pasado un usuario le reclamó en un comentario el no pasar tiempo con sus hijos y ella replicó: “Espera, espera, espera, yo... ¿¡¿tengo hijos?!? ¡¡Oh, Dios mío, sabía que había olvidado algo!! Rápido, que alguien llame al valet en el hotel de Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los convirtió en objetos perdidos”, dejando en claro que no se deja intimidar por los trolls.

tags relacionadas