El actor vendió su lujosa vivienda de más de 87 millones de dólares (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock)
El actor vendió su lujosa vivienda de más de 87 millones de dólares (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock)

Hace unos meses, sorprendió a propios y extraños tras vender su lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, y por la que recibió la cuantiosa suma de más de 87 millones de dólares. ¿Cómo era esta vivienda de lujos, acabados y demás excentricidades?

Luego de la venta de la vivienda situada en una de las zonas más lujosas y caras de Estados Unidos, optó por mudarse con toda su familia a Summerlin, Nevada, lugar donde posee una casa con menos detalles, pero igual de acogedora. Eso sí, y como toda estrella del cine, el costo no es para nada barato: 15 millones de dólares.

Este cambio de domicilio no pasó desapercibido para los fans del actor de acción, pues comenzaron a sospechar y teorizar de que el estadounidense estaba pasando por una aparente bancarrota. Sin embargo, fue el propio Mark quien salió a aclarar el motivo de su mudanza.

El actor es uno de los preferidos dentro de los géneros de acción y comedia (Foto: Angela Weiss / AFP)
El actor es uno de los preferidos dentro de los géneros de acción y comedia (Foto: Angela Weiss / AFP)

Y es que como buen padre que quiere lo mejor para sus hijos, Wahlberg detalló al programa “The Talk” que quiere brindarle una mejor calidad de vida a Ella, Michael, Brendan y Grace, sus cuatro y amados hijos.

“Quiero poder trabajar desde casa. Me mudé a California hace muchos años para dedicarme a la actuación, y solo hice un par de películas en todo el tiempo que estuve allí. Entonces, para poder darles a mis hijos una vida mejor y seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija como ecuestre, mi hijo como jugador de baloncesto, mi hijo menor como golfista, esto tenía mucho más sentido para nosotros”, sostuvo el experto en artes escénicas.

SU INCREÍBLE MANSIÓN EN BEVERLY HILLS

Como en Trome somos algo curiosos, quisimos recordar con mucho asombro los detalles y acabados de la mansión que albergó al actor hollywoodense. Su inmueble, que data del 2014, es obra y gracias del arquitecto Richard Landry, uno de los más afamados del rubro de la construcción.

La sala principal es de los espacios más bellos de la casa (Foto: The Grosby Group)
La sala principal es de los espacios más bellos de la casa (Foto: The Grosby Group)

Los lujos saltan a la vista, pues su arquitectura se basó en un castillo europeo de siglos anteriores, además con una vasta extensión de 30 mil pies cuadrados. La vivienda posee 12 recámaras, 20 baños y podría ser fácilmente un hotel de lujo.

Su vestíbulo antecede a la cocina y el comedor, además cuenta con espacios como sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustaciones, cine, biblioteca, garaje para autos, entre otras habitaciones y espacios.

Una de las áreas más lujosas es la cocina, la cual luce un diseño amplio y lujoso con alacenas blancas. Su equipamiento de electrodomésticos de alta gama no hace más que evidenciar que es un hogar de lujo en toda la palabra.

Su cocina en dos tonos (Foto: The Grosby Group)
Su cocina en dos tonos (Foto: The Grosby Group)

La habitación principal, como es de esperase, se asemeja a una suite presidencial de un hotel cinco estrellas. Cuenta con espacio para una cama grande, sala de televisión, chimenea, terraza con vestidor, islas centrales y un baño tocador con ducha y bañera.

La parte de afuera tampoco pasa desapercibida. Posee 6.14 acres, terraza, áreas verdes largas, casa de huéspedes, cocina exterior, zona de parrillas, así como una alberca con estilo de gruta, cascadas y hasta un spa.

La cascada al más puro estilo clásico (Foto: The Grosby Group)
La cascada al más puro estilo clásico (Foto: The Grosby Group)

Por si fuera poco, sus jardines resaltan el paisaje al poseer un parque de patinaje, una cancha multiusos y una Green de golf. ¿Existe algo que no tenga esta lujosa residencia?

¿CÓMO FUE LA VIDA DE MARK WAHLBERG ANTES DE SER ESTRELLA DE HOLLYWOOD?

El camino de Mark Wahlberg se empezó a labrar cuando dejó el hoyo de las drogas. Admitió que, entre los 13 y 15 años, ya era un adicto a la cocaína. Además, se sumaron sus actos violentos por su racismo que marcaron su vida para siempre.

Y es que con apenas 15 años due detenido tirarle piedras a niñas afroamericanas, mientras soltaba insultos y mensajes de odio. ¡Vaya historial!