Mario Vargas Llosa negó haberse separado de la socialité Isabel Preysler. (Foto: EFE)
Mario Vargas Llosa negó haberse separado de la socialité Isabel Preysler. (Foto: EFE)

Tras los rumores de una posible separación, el escritor peruano Mario Vargas Llosa salió al frente para desmentir que haya terminado su relación con Isabel Preysler. Los rumores empezaron cuando el novelista fue captado por la prensa española entrando y saliendo de su departamento de soltero en Madrid, España.

LEE TAMBIÉN: Isabel Preysler habla sobre verdadera situación con Mario Vargas Llosa tras rumores de separación

Frente a las especulaciones, el Nobel de Literatura peruano y su novia salieron a desmentir que su relación haya terminado y negaron tajantemente que exista una crísis entre ellos. Las declaraciones fueron reveladas a la revista española ¡Hola!

“No hay crisis ni nada. Es totalmente falso”, señalaron Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a la citada revista. Según indicó el medio, el Premio Nobel dijo notablemente molesto: “Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados”.

Cabe señalar que el escritor peruano explicó que la casa donde fue fotografiado es, en verdad, un lugar frecuentado por la familia Vargas Llosa. En dicho lugar se encuentran algunos de sus libros más preciados y donde suelen quedarse sus hijos cuando llegan a España.

De esta manera, se descarta que el Nobel de Literatura y la socialité se encuentren separados. Como Mario Vargas Llosa indicó, ambos viven juntos en su residencia ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid.

Como se recuerda, una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue el pasado 21 de junio cuando asistieron a la presentación del último libro de Mario Vargas Llosa, “La mirada quieta” (de Pérez Galdós), un ensayo donde analiza las obras del conocido escritor.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022