Isabel Preysler habla de Mario Vargas Llosa ante rumores de su supuesta celebración (Foto: Instagram)
Isabel Preysler habla de Mario Vargas Llosa ante rumores de su supuesta celebración (Foto: Instagram)

El escritor e Isabel Preysler son uno de los romances más consolidados en el espectáculo, sin embargo, unas recientes fotografías del peruano dejaron entrever que ambos estarían pasando un fuerte distanciamiento.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

En las imágenes compartidas por Semana, el literario aparece desplazándose a su casa de soltero y retirándose de la mansión Puerta de Hierro, donde convive con la socialité española. Las fotografías causaron revuelo, pues significaría una supuesta crisis entre ambos.

Además, Mario Vargas Llosa también se dejó ver retirándose de su casa de soltero a las 7:00 a. m. para dar un paseo y volver horas después. El evidente distanciamiento con Isabel Preysler supuso el fin de su relación.

LEE TAMBIÉN: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

Isabel Preysler rompe su silencio y descarta ruptura

A través de la revista ¡Hola!, Isabel Presyler decidió comentar las fotografías que dejaron al descubierto a Mario Vargas Llosa en su casa de soltero. En esa línea, confirmó que no está separada del escritor, ni física ni emocionalmente.

Remarcó que el premio Nobel acudió a su otra vivienda porque tiene en ese lugar muchos libros y también sus hijos se hospedan ahí por temporadas.

TE PUEDE INTERESAR