Mariah Carey admite que en ocasiones tiene actitudes de diva y explica el motivo. (Foto: @mariahcarey)
Mariah Carey admite que en ocasiones tiene actitudes de diva y explica el motivo. (Foto: @mariahcarey)

, abraza la gran recepción que viene teniendo el Volumen 6 de su disco ‘The Holiday Issue’ en una nueva temporada navideña, por lo que no ha tenido problemas en admitir los aires de diva que en muchas ocasiones expresa.

LEE TAMBIÉN | Nuevos detalles del romance en ciernes entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

En una reciente entrevista para ‘W Magazine’, Carey ha explicado el origen de sus actitudes, que fueron heredadas concretamente de su madre Patricia Carey, una reconocida artista que realizó estudios en el prestigioso conservatorio de artes Juilliard de Nueva York.

Admira a su progenitora

“Hay cosas de las que la gente no es consciente, porque todo este asunto de ‘diva’, entre comillas, es siempre lo que la gente ve primero... Sí, entro en juego. Parte de eso es real y no puedo evitarlo ¿Qué haces si creciste con una cantante de ópera por madre, que fue a Juilliard e hizo su debut en el Lincoln Center?, sostuvo.

Como se recuerda, recientemente Carey en declaraciones ‘People’ habló de su complicada infancia y de las decisiones que pudo haber tomado mejor en su momento. ”’Ahorra tu dinero. Compra un poco de acondicionador y un peine, y déjalo secar al aire. Estarás bien’”, aseguro serían los consejos que le daría a su yo de 12 años.

Por otro lado, la exesposa de Tommy Mottola se viene preparando para su época favorita del año: la Navidad, además espera con ansias el estreno de su especial ‘Mariah Carey: ¡Feliz Navidad a todos!’ que se estrenará CBS y en la plataforma streaming de Paramount+ el 20 de diciembre.


tags relacionadas