Maluma y el tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué por Shakira
Maluma y el tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué por Shakira

y son grandes amigos. No solo han realizado varias colaboraciones musicales juntos sino que recientemente protagonizaron la , que además incluía una extensa entrevista donde hablaban de su vida personal como profesional.

Sin embargo, durante una entrevista que concedió Maluma vía Facebook Live como parte de la prestigiosa entrega de los , el artista colombiano confesó que experimentó un momento muy incómodo cuando conoció a , el compañero sentimental de su compatriota Shakira.

Maluma dijo que cuando conoció en persona al mundialista español vivió un gran momento de tensión y, como recalcó el portal , hasta fue “intimidante” ya que todo se dio en el contexto de la grabación del , cuyas letras están cargadas de contenido bastante explícito.

Maluma contó que el futbolista del escuchó la canción delante de él y Shakira. “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida. [Esto] porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, añadió el intérprete de ‘Felices los 4’.

Maluma describió la canción como una muy sensual, sin embargo, para su sorpresa, al futbolista le gustó el tema. “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante (…) Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción’”, habría dicho el padre de los hijos de Shakira, lo que calmó al cantante colombiano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC