Maluma y Ricky Martin estrenaron el colorido videoclip de su colaboración “No se me quita”. (Foto: Captura de video)
Maluma

Tal y como habían anunciado hace un par de días, los cantantes Maluma y Ricky Martin lanzaron el videoclip de su segunda colaboración “No se me quita”, tema que estrenó el pasado mes de mayo.

A través de la plataforma YouTube, Maluma presentó el material audiovisual que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 593,497 visualizaciones. Además, los comentarios felicitan a los artistas por su música.

El divertido –y colorido- videoclip guarda mucha similitud con la serie “Guardianes de la bahía”, producción que popularizó a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y cuya primera temporada se vio en 1989.

Esta es la segunda producción en conjunto del colombiano y el puertorriqueño. Anteriormente, los artistas lanzaron el tema “Vente pa’ca”, cuyo videoclip ha obtenido más de 1.5 mil millones de reproducciones.

Con esta canción, Maluma y Ricky Martin esperan repetir –o superar- el éxito de “Vente pa’ca”, que estuvo nominado al Grammy Latino en las categorías “Grabación del año” y “Canción del año”.

“No se me quita” es uno de los 16 temas que conforman el último álbum del colombiano “11:11”, del que también han formado parte otros artistas como Nicky Jam, Ozuna o Madonna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC