Así fue la presentación de Maluma en el programa de Jimmy Fallon (Foto: Captura de pantalla)
Así fue la presentación de Maluma en el programa de Jimmy Fallon (Foto: Captura de pantalla)

Con un nuevo álbum en camino, el cantante y compositor colombiano, fue el invitado musical en el programa "The Tonight Show", que conduce Jimmy Fallon , donde interpretó su single "HP" días antes del lanzamiento de su cuarto álbum y donde le pidió un favor al conductor.

Maluma habló sobre su recuperación tras su cirugía de rodilla, sus planes de gira e incluso bromeó con Jimmy Fallon al pedirle que lo ayude a realizar su colaboración soñada.

“Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake”, expresó el a artista, por lo que Jimmy Fallon, luego de soltar unas carcajadas respondió: "Justin llama a Maluma".

Cabe señalar que el artista de 25 años también habló sobre su primer encuentro con Madonna en el estudio y sobre su presentación en los Billboard Music Awards, la cual contó con diversos hologramas de la cantante. “Eso fue una locura”, dijo Maluma.

Posteriormente el cantante Maluma procedió a interpretar su reconocido tema "HP" junto a dos cantantes de respaldo y su banda.

Como se recuerda, “11:11”, el nuevo disco de estudio de Maluma se estrenará el viernes 17 de mayo y contará con las colaboraciones de Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, y otros artistas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC