Maluma y J Balvin estrenaron “Qué pena”, su primera canción juntos. (Foto: Captura de video)
Maluma y J Balvin

Después de muchos años de especulación, los cantantes colombianos Maluma y J Balvin estrenaron su primera colaboración a dúo llamada “Qué pena”.

Este viernes, los autodenominados ‘niños de Medellín’ presentaron la canción que fusiona sus voces con los ritmos característicos del género urbano. El sencillo llegó acompañado de un colorido videoclip.

A través de su canal oficial de YouTube, Maluma compartió el videoclip de “Qué pena”. En menos de 10 horas desde su publicación, el audiovisual ya cuenta con más de 1’342,434 visualizaciones.

En el clip dirigido por Colin Tilley se ve a los dos cantantes en su faceta más seductora. Juntos asisten a una fiesta, donde dos jóvenes captan su atención y haciendo homenaje a la canción del ‘Pretty Boy’ “Felices los cuatro” se van todos a una habitación.

"Lo bueno tarda", dicen al final del clip. Y sus seguidores parecen estar de acuerdo con esto, porque según han manifestado en sus comentarios la espera ha valido la pena.

“De Colombia para el mundo”, “dúo histórico”, “que gran junte”, “son lo máximo”, entre otros son los comentarios de sus fanáticos frente a la primera colaboración entre Maluma y J Balvin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC