Un teatro en Broadway quitó la butaca que estaba delante de Magic Johnson para su comodidad. (Foto: Getty)
Un teatro en Broadway quitó la butaca que estaba delante de Magic Johnson para su comodidad. (Foto: Getty)

Tener más de 2 metros de estatura parece haber sido toda una complicación para el ex deportista Magic Johnson al querer asistir al lanzamiento de una obra de teatro. Durante una visita a Broadway, el reconocido ex jugador de Los Lakers tuvo que ser acondicionado en un lugar especial debido a la talla que maneja. Descubre qué hicieron para que la figura del deporte pueda disfrutar de una obra de teatro.

TAMBIÉN LEE: Netflix prepara una comedia sobre los Lakers con diez episodios

Hay muchas cosas que las personas de talla grande evitan realizar por la incomodidad que sienten al no poder disfrutar de un espectáculo de manera cómoda. Algunas de las actividades que evitan hacer es asistir a lugares con butacas de tamaño estándar, tales como las que están en los cines y en los teatros, ya que, estas suelen acondicionarse para gente de talla regular.

Magic merece estar cómodo

Según lo ha manifestado , la reconocida figura del básquet mundial, Magic Johnson, asistió al lanzamiento de la obra de teatro ‘The Piano Lesson’ para poder apreciar el trabajo que realizarían Samuel L. Jackson, John David Washington y Danielle Brooks. La fuente le comunicó al medio que la estatura de la celebridad hizo que algunas de las butacas sean removidas.

“[Al ser] un invitado especial y todo, y desde que hizo el viaje de un día entre los juegos de playoffs de los Dodgers”, dijo la persona que reveló lo que los productores de la obra realizaron por él, comentando también que el asiento que estaba frente a Magic fue retirado para la comodidad del mismo, quien sobrepasa los dos metros de estatura.

Magic Johnson mide exactamente 2.06 metros. (Foto: Getty)
Magic Johnson mide exactamente 2.06 metros. (Foto: Getty)

De esta manera, la presencia del ex jugador hizo que los esfuerzos para su tranquilidad se intensifiquen. Sin embargo, tal y como lo mencionó Page Six, esta no sería la primera vez que una figura de la NBA haga que se modifiquen edificaciones, puesto que, hace 4 años Shaquille O’Neal logró que un club realicé un pequeño arreglo para que él puede tocar como DJ.

tags relacionadas