La exponente de música pop salió de fiesta aprovechando su estadía en Manhattan. (Foto: Getty Images)
La exponente de música pop salió de fiesta aprovechando su estadía en Manhattan. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de celebrar y vivir la noche también se convierte en la reina. La diva aprovechó su estadía por Nueva York en la semana de la moda, para también disfrutar de una noche de fiesta en compañía de su gran amiga , reportaron en las últimas horas medios internacionales como ‘Page Six’.

MIRA TAMBIÉN | Cardi B demuestra su lado más humano al recordar su infancia

La reina del pop asistió primero al desfile de modas de su amigo el diseñador LaQuan Smith el lunes 12 de septiembre The Blond en 11 Howard, en el evento se encontró con el productor de su ábum ‘Bedtime Stories” (1994), Babyface, y compartió un estado en Instagram: “Aquí estamos… ¡casi 30 años después de hacer una reverencia! Fue increíble toparse con el ícono”.

No obstante lo más interesante de la noche vino horas después, cuando se fue de rumba con la rapera a un club nocturno de Manhattan. De acuerdo al informe se la vio muy efusiva y moviéndose al ritmo de la música junto a los presentes en el local, además no tuvo problemas en tomarse varias fotos con sus fans.

“Madonna estaba bailando. Ni siquiera pasó el rato en el área VIP. En cambio, estaba mezclándose y bailando con la multitud entera”, señaló un testigo sobre el paso de la cantante de 64 años en el lugar.

Anunció dúo con Tokischa

Asimismo, la reina del pop confirmó en su redes sociales el lanzamiento de un nuevo sencillo en colaboración con Tokischa: ‘Hung Up’. En la publicación de Instagram, Madonna soltó algunos fragmentos de la canción y adelantó que traerá sugerentes letras, fiel a su estilo irreverente. El tema será estrenado el próximo 19 de septiembre.