MGK se alista para su próxima gira y aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje. | Foto: machinegunkelly
MGK se alista para su próxima gira y aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje. | Foto: machinegunkelly

no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que tiene la oportunidad. El rapero viene preparándose para su próxima gira en Estados Unidos y mientras practica la voz decidió impregnarse una nueva porción de tinta en el cuerpo.

MIRA TAMBIÉN | Raphy Pina: cómo se mostró la pareja de Natti Natasha desde la cárcel

MGK desea ganarle al tiempo y saca partido de cada momento. En su última publicación de Instagram, al novio de Megan Fox se le ve ensayando su interpretación al mismo tiempo de que una tatuadora le dibuja un nuevo diseño en la piel a la altura del muslo derecho.

Se hizo tatuaje mientras cantaba

“Multitarea. Los ensayos son divertidos hoy en día”, fue la descripción que acompañó al video de 9 segundos, mientras se viene preparando con miras al inicio de su tour ‘Mainstream Sellout’, programado para el miércoles de 8 de junio en Austin, Texas.

Cabe destacar que además de su gira, Kelly vendría organizando también los detalles de su próxima boda con Megan. Según apunta ‘’ la pareja estaría en planes de matrimonio y sería cuestión de meses para celebrarse la unión.

“Quieren una celebración oscura, sexy, muy punk rock y glam. Están planeando cosas juntos como uno solo y esperando comenzar un nuevo capítulo, ver lo que les depara el futuro y pasar sus vidas juntos”, señala el medio.

Además agrega, la ceremonia podría realizarse en privado y solo contaría con la presencia del círculo más cercano de la pareja. “La relación es muy intensa, oscura, romántica y sexy y así es como quieren que sea la celebración de su boda”.

¿Machine Gun Kelly espera un hijo con Megan Fox?

Durante la presentación de Machine Gun Kelly en la gala de los Billboard Music Awards 2022, este le dedicó su performance a su “esposa” y a su “hijo no nacido”, provocando una serie de rumores en torno a la pareja, además Megan Fox no está bebiendo alcohol desde hace varias semanas; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o despejado la noticia de un posible embarazo.

¿Cómo se hizo famoso Machine Gun Kelly?

Machine Gun Kelly está firmado con Bad Boy e Interscope Records. El actor, rapero, productor musical y cantautor saltó a la fama después de lanzar sus primeras cuatro cintas mixtas: Stamp Of Approval (2006), Homecoming (2008), 100 Words and Running (2010) y Lace Up (2010).