Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta en Los Cabos. (Foto: @michellesalasb)
Michelle Salas

, la hija del cantante mexicano , viajó hasta Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes de México ubicado en el estado de Baja California Sur, para celebrar su cumpleaños número 30 con una lujosa fiesta en la playa.

La reconocida influencer mexicana llegó hasta este lugar conocido por sus hermosas playas acompañada de un selecto grupo de amigos y como no podía ser de otra forma, también estuvieron presentes Stephanie Salas, su madre, y Sylvia Pasquel, su abuela.

Michelle Salas supervisó hasta el último detalles de la fiesta al estilo oasis marroquí que organizó; en la que no faltaron los tipis y la fogata; además estuvo rodeada de lámparas, cojines y tapetes que fueron parte importante de la ambientación.

Y como era de esperarse, la guapa modelo derrochó estilo con el vestido color ladrillo que utilizó para la ocasión, el cual tenía un escote en V y falda línea que destacaron su espigada figura. Su cabello recogido en un moño, le dio el toque de elegancia.

Su abuela, la reconocida actriz mexicana Sylvia Pasquel publicó en Instagram un video en el que resumió la celebración, en el que se puede ver a Michelle Salas dándole la tradicional 'mordida' a su torta de cumpleaños.

"Disfrutar contigo un día tal especial es para mí una bendición mi niña. Sigue cumpliendo tus sueños y jamás olvides lo orgullosa que estoy de ti ¡Los festejos y la felicidad siguen ! ¡Te amooo princesa!", dice el mensaje que acompañó el clip.

Pero eso no fue todo, ya que al día siguiente, Michelle Salas, sus amigos y familiares, disfrutaron de un paseo en yate por las paradisíacas playas y continuaron con la celebración divirtiéndose de lo lindo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC