Louis Tomlinson dice que aún no es "lo suficientemente maduro" para perdonar a Zayn Malik. (Shutterstock)
Louis Tomlinson dice que aún no es "lo suficientemente maduro" para perdonar a Zayn Malik. (Shutterstock)

ha comentado respecto a su historia con durante una aparición en el “Zach Sang Show” el último jueves 29 de septiembre. El cantante de “Bigger than me” reveló que él y su excompañero deaún no se han reconciliado desde que se pelearon hace ya casi siete años.

Durante la entrevista, Tomlinson fue consultado sobre si todavía seguía siendo amigo del intérprete de “Pillowtalk” y él respondió:Tendrías que preguntarle. Podría estar equivocado, pero creo que dije, cuando me hiciste una pregunta similar… Creo que dije que no creo que sea lo suficientemente maduro para superar lo que me frustró en esa relación.

Luego el hombre de 30 años agregó: No sé si soy lo suficientemente maduro ahora, pero definitivamente estoy más cerca de superar todo eso.

¿Qué pasó entre Zyan Malik y Louis Tomlinson?

En el 2015 el duo se protagonizó una acalorada pelea por después de que Malik dejara One Direction. Aunque Tomlinson afirma que ha “tratado de ponerse en contacto” con él, aparentemente la pareja no ha hablado desde la disputa pública, a pesar de que era el último deseo de su madre.

Ha habido numerosas ocasiones en los últimos dos años en las que he pensado en él y he esperado que esté bien. Pero es difícil. Definitivamente, le deseo lo mejor dijo Louis, dejando en claro que espera poder algún día arreglar su relación con Zayn.

One Direction: Louis Tomlinson y Zayn Malik pelean en Twitter
One Direction: Louis Tomlinson y Zayn Malik pelean en Twitter

“Creo que a tiempo. Creo que solo tenemos que encontrarnos porque ninguno de nosotros tiene el número del otro. Supongo que tal vez las redes sociales podrían ser el camino, agregó dejando en evidencia que los últimos ‘me gusta’ que le ha dejado a Malik en sus videos de cantos en , serían un símbolo de paz.

tags relacionadas