Los Rabanes reciben reconocimiento a su trayectoria en Estados Unidos. (Foto: @losrabanes)
Los Rabanes reciben reconocimiento a su trayectoria en Estados Unidos. (Foto: @losrabanes)

La carrera musical de 25 años de fue reconocida ayer en los Estados Unidos en una ceremonia organizada en la ciudad de New Jersey, donde el alcalde de esa localidad, Brian P. Stack, otorgó a los integrantes de la banda rockera una distinción por su aporte a la cultura latina en el país norteamericano.

Los Rabanes, que se encuentran realizando una gira en diversas ciudades estadounidenses, acudieron a la ceremonia en la municipalidad de New Jersey donde se resaltó su vasta trayectoria en la industria musical y se reconoció su constante presencia y fusión latina en los conciertos que han realizado a lo largo de su carrera.

“Lo que se inició en Chitré (Panamá) hace más de 25 años, sigue dando la vuelta al mundo. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo. Larga vida a la música”, afirmó emocionada la banda a través de sus redes sociales. El mánager de Los Rabanes, el empresario peruano Javier Solis, también fue reconocido en la ceremonia.

Emilio Regueira, Christian Torres, Randy Cuevas y Javier Saavedra están retornando con el pie derecho al país norteamericano donde tienen mucha fanaticada y donde hace poco estuvieron participando en la ceremonia de los premios Grammy, en la categoría Mejor Álbum Infantil.

Es más, el reconocido salsero Rubén Blades resaltó en sus redes sociales el retorno de los rockeros a EE.UU. con la mención “Recomendados”, promocionando así el concierto que la agrupación dio en el escenario del legendario Sob’s de Nueva York.

La agrupación panameña también continúa con la preparación de su nuevo álbum discográfico que contará con el apoyo en la producción de nada menos que Emilio Estefan, quien ya trabajó antes en los grandes éxitos de Los Rabanes.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix anuncia la “Casa de papel” versión Corea

Netflix anuncia la "Casa de papel" versión Corea
Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia.