Llane se une a Reik y Khea para lanzar su nuevo tema "Alcancía". (Foto: Warner Music)
Llane se une a Reik y Khea para lanzar su nuevo tema "Alcancía". (Foto: Warner Music)

El cantante y compositor colombiano anunció el estreno de “Alcancía”, su primera colaboración con el grupo Reik y el intérprete argentino Khea. Esta producción formará parte de su primer álbum, el cual verá la luz este 2022.

La nueva canción de Llane habla sobre la la pérdida de un amor por culpa del dinero, pero lo hace de una forma divertida mostrando la realidad de algunas relaciones. La canción es producida por Vibarco -Zenzei y Casta, y mezclado y masterizado por Mosty.

“Valorar a la gente por lo que es, apreciar lo que uno tiene y que sentido tiene tener éxito y fama si uno no está rodeado de las personas adecuadas”, señaló el intérprete colombiano a través de un comunicado.

Con más de 12 años de trayectoria en la música y con cada paso en su carrera, Llane apuesta por un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran evolución musical desde su debut.

“Alcancía” llega acompañado de un videoclip que fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán. El vestuario fue dirigido por Karoline Corzo, quien logró capturar la esencia y particularidades de cada artista.

Como se sabe, Llane tuvo un 2021 lleno de retos ya que debutó en la actuación en una producción de Amazon Prime Video. Además, realizó una gira de conciertos con Carlos Vives en Estados Unidos y fue invitado a diversos programas internacionales para presentar su música.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de “Oscuro deseo”

Tráiler de “Oscuro deseo” Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Oscuro deseo”, serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

tags relacionadas