Lindsay Shookus anunció su salida de 'SNL' a través de un post en su Instagram. (Foto: @shookusshookus).
Lindsay Shookus anunció su salida de 'SNL' a través de un post en su Instagram. (Foto: @shookusshookus).

’ sigue atravesando una etapa de cambios. La siguiente en decirle adiós al programa nocturno de los sábados es Lindsay Shookus, productora y jefe de talentos. Así lo comunicó a través de un extenso mensaje en su cuenta de .

MIRA TAMBIÉN | Brad Pitt y el acuerdo de $ 20 millones por casas defectuosas en Nueva Orleans

En su discurso Shookus de 42 abriles comenta que se tomará una breve pausa luego de varios años al aire con cientos de shows —desde el 2002— además se despide de muchos amigos que encontró en su trayecto por el magazine sabatino.

Descansará un breve tiempo

“Después de 20 temporadas en Saturday Night Live (y 415 shows en vivo, ¡los conté!). He decidido cambiar la vida nocturna salvaje y dejar el programa. Encontré mi lugar en SNL y pasé el últimas dos décadas desarrollando amistades y los recuerdos más increíbles junto a algunas personas brillantes y talentosas”, señala parte de su escrito.

Asimismo, líneas aparte agradeció al cerebro detrás de SNL, Lorne Michaels, y adelanta que aún no tiene decidido sus próximos proyectos, pero en su momento, cuando tenga sus ideas más claras, las anunciará para todos sus seguidores, como también destaca ‘’.

“No sé exactamente qué más me depara el futuro, pero creo firmemente en dejar que el universo se revele ante ti y permitir que entre esa bondad. Puede que aún no esté perfectamente escrito, pero sé que me dirijo a algún lugar bueno. Y no puedo esperar para compartirlo”, concluyó.

De esta manera Lindsay se une a la larga lista de integrantes del reality que dejaron el programa en los últimos meses. Pete Davidson, Audy Bryant, Kate McKinno y Kyle Mooney dejaron el programa tras el final de la última temporada.