Lili Reinhart interpreta a Betty Cooper en “Riverdale”. Ahora se prepara para la nueva y última temporada. (Foto: Netflix)
Lili Reinhart interpreta a Betty Cooper en “Riverdale”. Ahora se prepara para la nueva y última temporada. (Foto: Netflix)

Nunca fue tan complicado para el mundo de la actuación escenificar situaciones apasionantes con besos de por medio. Existen diversas técnicas para incluso fingirlas, sin embargo algunas producciones optan por el realismo aunque con algunos límites como el que recientemente ha confesado .

MIRA TAMBIÉN | Chris Evans reacciona a la revelación de ‘She Hulk’ sobre la castidad de Capitán América

En una entrevista para el podcast ‘Happy Sad Confused’ y que replica ‘’, la actriz de 25 años confesó un detalle poco conocido sobre los escenas de ósculos dentro de la serie que protagoniza: ‘Riverdale’.

La ganadora de siete premios en los Teen Choice Awards asegura que en todos los programas de ‘The CW’, el canal estadounidense donde se emite la producción, existe una extraña normativa. “Solo puedes ser un adulto en un programa de CW, porque ni siquiera se te permite besar con la lengua”, indicó.

“Si tenemos una escena de besos, está bien. Realmente no lo pensamos dos veces. Cuando los nuevos personajes tienen que besarse, es un poco diferente y piensas, ‘¡Oh, está bien! ¿Qué es esto?’”, agregó.

Su próximos proyectos

Como es sabido, la serie estrenada en el 2017 y que también se encuentra en Netflix, está a punto de lanzar su séptima temporada en el 2023, el cual significará su final; no obstante, la nacida en Cleveland asegura que continuará sorprendiendo.

Reinhart se encuentra un gran momento de su carrera actoral, por ello, luego de su papel como ‘Betty Cooper’, adelanta, asumirá nuevos desafíos con libretos más complicados y diferentes en el propósito de seguir creciendo artísticamente.