La primera marca de tinta en su piel ha sido celebrada de forma especial por Lil Nas X, el cantante se animó a realizarse un diseño en su cuerpo después de haberlo querido por mucho tiempo. La joven celebridad de 23 años se tatuó uno de sus brazos con un dibujo representativo para él y tiene encantados a sus seguidores en internet. Descubre el diseño del artista aquí.

TAMBIÉN LEE: Kendal Jenner recordó la vez que orinó en una cubeta de hielo

Si bien para muchas figuras públicas hacerse algún tatuaje termina siendo insignificante o de mínimo valor, para otras estos dibujos gozan de un significado muy grande, tal es el caso del cantante Lil Nas X, quien tomó la decisión de tatuarse la piel por primera vez para dejar un recuerdo vida.

Feliz con su diseño

Con una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, este personaje les mostró a todos sus fans que se había hecho un tatuaje inédito. “Tengo mi primer tatuaje”, puso en la descripción de la publicación para informarles a las personas que lo siguen en la red social, las cuales son más de 12 millones de personas.

Sin embargo, este material llamó la atención de la gente por los gestos de dolor que mostró el cantante en la foto principal del contenido, demostrando que, al ser su primer dibujo, no estaba acostumbrado al dolor que podría generarle la aguja que usan los profesionales.

Así sufrió Lil Nas X el dibujo que se realizó en la piel. (Foto: Getty)
Así sufrió Lil Nas X el dibujo que se realizó en la piel. (Foto: Getty)

Finalmente, se pudo revelar que este diseño hecho por él era el símbolo de Aries, el mismo que usa la celebridad para su producción ‘Montero’. Cabe mencionar que, al parecer este dibujo le gusta mucho a Lil Nas, debido a que lo eligió para que sea su primer tatuaje. Además, en las fotografías que compartió se le puede ver muy animado por mostrarlo.

tags relacionadas