Lil Nas X reveló cómo sobrelleva los días difíciles. (Foto: @lilnasx / Instagram)
Lil Nas X reveló cómo sobrelleva los días difíciles. (Foto: @lilnasx / Instagram)

Desde hace un tiempo, el cantante Lil Nas X se ha convertido en toda una imagen de la moda y la belleza; sin embargo, para la estrella de la música no siempre es fácil lidiar con todo esto. El artista de 23 años ha confesado qué es lo que hace para poder sobreponerse cuando se siente que sus días se tornan un tanto difíciles. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Lil Nas X elimina tabúes y es el nuevo embajador de la belleza?

Para ciertas celebridades, ser una fuerte influencia en las personas termina siendo toda una tarea complicada, ya que, muchos de sus seguidores suelen estar pendientes el próximo movimiento que harán sus estrellas. Incluso se atreven a criticar cuando alguna actividad no es de su agrado. Un claro ejemplo de ello es Lil Nas X, quien es cuestionado por cada decisión que toma.

Su mejor terapia

En una corta conversación con durante la Semana de la Moda de Nueva York, Lil Nas fue consultado sobre la influencia que tiene ahora como artista y cómo hace para lidiar con los comentarios negativos. El cantante informó enfocarse solo en su forma de ser y en el trabajo que hará para el futuro, puesto que, de esta manera logra poder alejar cualquier mal comentario.

“Siempre digo que intentemos algo que no haya hecho antes. Con la ayuda de mi increíble estilista, Hodo Musa, realmente se asegura de que siempre tenga la razón. Y, por lo general, los días en que me siento más incómodo, creo que son los mejores días para crecer”, mencionó, dejando claro que esos días grises son su motivación para seguir innovando en su estilo.

Lil Nas X innova constantemente sus looks. (Foto: @lilnasx / Instagram)
Lil Nas X innova constantemente sus looks. (Foto: @lilnasx / Instagram)

Por otro lado, confesó admirar a Rihanna y tomarla de inspiración para producir alguna vestimenta, puesto que, entiende que la también cantante se mantiene a la vanguardia. “Ella siempre hace lo que le da la gana con la moda”, indicó para referirse a ella. Además, estas declaraciones vienen después de haber sido nombrado como embajador de la belleza por YSL Beauty. Laetitia Raoust, la gerente general de la marca habló sobre él.

“Lil Nas X encarna la visión de YSL Beauty para el futuro de la industria de la belleza: rompedor de límites, único, sin disculpas, audaz. Las sinergias entre la marca y la pasión inquebrantable de Lil Nas X por la individualidad son la inspiración detrás de esta asociación con la esperanza de empoderar a la próxima generación de belleza”, mencionó la mujer el mes pasado para anunciar la alianza.

tags relacionadas