Lil Nas X fue elegido como embajador de una marca de belleza. (Foto: @lilnasx / Instagram)
Lil Nas X fue elegido como embajador de una marca de belleza. (Foto: @lilnasx / Instagram)

A pesar de haber ganado fama por la música que produce, Lil Nas X logró que la gente hable de él por algo que no está relacionado a su trabajo como cantante, sino, debido algo que lo define como artista y persona. La joven celebridad de 23 años dio a conocer que será un emblema de la belleza y trabajará de la mano con una empresa relacionada a este rubro.

TAMBIÉN LEE: Red Hot Chili Peppers recibirá el Global Icon en la próxima gala de los Video Music Awards 2022 de MTV

Son muchas las celebridades que han conseguido hacerse un nombre más allá de las actividades principales que hacen, desde cantantes, actores o influencers, estas personas han ganado cierto plus por tener un mensaje o personalidad diferente en comparación al resto de figuras públicas, siendo Lil Nas X un claro ejemplo de lo mencionado, puesto que, el artista se ha mostrado sobresaliente.

Líder de una nueva generación

Desde el 25 de agosto, la marca de belleza YSL Beauty inició una campaña de intriga para mostrar a la que sería su nueva figura embajadora. Con fotos a contraluz que mostraban solo la figura de esta, los usuarios especularon y atinaron, revelando que se trataba del rapero Lil Nas X la celebridad escondida. El cantante ha consiguió convertirse en el nuevo embajador de la empresa, así lo anunció Laetitia Raoust, Gerente General de la marca.

“Lil Nas X encarna la visión de YSL Beauty para el futuro de la industria de la belleza: rompedor de límites, único, sin disculpas, audaz. Las sinergias entre la marca y la pasión inquebrantable de Lil Nas X por la individualidad son la inspiración detrás de esta asociación con la esperanza de empoderar a la próxima generación de belleza”, dijo ella, dejando claro que buscan impulsar la personalidad de él.

Esta fue una de las fotos con la que se anunció el nombramiento de Lil Nas X. (Foto: @lilnasx / Instagram)
Esta fue una de las fotos con la que se anunció el nombramiento de Lil Nas X. (Foto: @lilnasx / Instagram)

El reconocimiento haca Nas llega después que este muestre su manera de pensar con cada producción musical que lanza. La estrella del rap nunca ha ocultado su postura ante los medios o redes sociales, ya que, percibió que su personalidad sería su principal arma para triunfar. El intérprete de ‘Old Town Road’ busca constantemente acabar con tabúes que solo consiguen encasillar a las personas.

Por otro lado, él también mostró su felicidad antes el nombramiento como embajador. “Ha sido muy divertido trabajar en esta campaña con YSL Beauty: son una marca tan icónica y estoy feliz de ser parte de algo tan único e innovador en el mundo de la belleza. Gracias a YSL por abrazarme a mí y a mis campus y por inspirar el cambio para la próxima generación de belleza”, dijo Lil Nas X.

tags relacionadas