Lil Nas X demoró uno de sus shows para defecar. (Foto: lilnasx / Instagram)
Lil Nas X demoró uno de sus shows para defecar. (Foto: lilnasx / Instagram)

Intentar aguantar las ganas de ir al baño para realizar sus necesidades no terminó nada bien para el cantante Lil Nas X, quien tuvo que detener un show para defecar. La estrella de la música, y ahora de la belleza, le pidió un poco de paciencia a sus fanáticos presentes por la demora que causó este pequeño impase. Conoce qué sucedió con él en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hace Lil Nas X para superar la presión de ser famoso?

Tener horas de espectáculo sobre un escenario es muy complicado para los artistas, ya que, tienen que prevenir muchas circunstancias adversas que se pueden presentar en medio del show, siendo una de las más difíciles, las ganas de ir al baño. Sin embargo, si bien muchas personalidades comen ligero para evitar esto, Lil Nas X no pudo soportar más y detuvo un concierto para defecar.

No aguantó más

En una de sus presentaciones en Atlanta como parte de su gira ‘Long Live Montero Tour’, el artista de solo 23 años tuvo un llamativo percance cuando se disponía a brindar una de sus tan llamativas perfomance. El rapero acusó tener problemas para subir al estrado, debido a que tenía muchas ganas de ir a los servicios higiénicos a defecar.

“Estoy detrás del escenario, y esto no es parte del espectáculo, pero me estoy comportando mal, así que, por favor, perdónenme. Vuelvo enseguida”, dijo Lil Nas X tras bambalinas para detallarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo con él y lo que generaba el sorpresivo retraso para su presentación. Pero, a pesar de la demora sus fans se mostraron muy tranquilos.

Por otro lado, algunas personas grabaron lo mencionado por esta celebridad y lo tomaron como broma, afirmando que el artista era muy gracioso. Sin embargo, él mismo se tomó el tiempo para indicar que estaba hablando de forma literal en aquel momento. “Lmao, la gente realmente pensó que estaba bromeando. Literalmente estaba tirando demonios en ese inodoro”, bromeó y respondió a un seguidor por Twitter.

tags relacionadas