LeAnn luce orgullosa sus 40 años de vida. (Foto: @leannrimes)
LeAnn luce orgullosa sus 40 años de vida. (Foto: @leannrimes)

Contrario a lo que muchas personas sienten con el paso de los años y cuando la edad va avanzando, LeAnn Rimes se muestra feliz y dice orgullosa que llegó a los 40 calendarios. La artista celebró por todo lo alto su onomástico el 28 de agosto.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Meghan Trainor sobre la posibilidad de tener otro hijo?

“Estoy en ese punto en el que estoy realmente listo. Ya superé los treinta. ¡Lleguemos a los 40!”, señaló la ganadora de un Grammy en declaraciones que recoge ‘’, y a puertas de lanzar de un nuevo álbum.

Según cuenta Rimes, en su juventud creyó que llegar a esta edad era ser muy mayor; no obstante ahora siente todo lo contrario y que todavía tiene mucho por ofrecer además de múltiples experiencias por vivir.

“Cuando era niña, recuerdo haber pensado que 40 era demasiado vieja. Pero ahora que estoy allí, siento que tengo mucha vida en mi haber. Soy mucho más sabio. ¡No volvería a tener 22 años si me pagaran!”

Maravillada al lado de su esposo Eddie Cibrian

Por otro lado, sobre su matrimonio con el actor Eddie Cibrian, ella dice sentirse feliz y que en más de 10 años de convivencia han aprendido mutuamente, sobre todo en el hecho de afrontar el avance del tiempo.

“Nos hemos enseñado mucho. Aprecio que envejezcamos juntos como adultos que están creciendo y cambiando. Eddie nunca ha tenido miedo de mi evolución”. señala la cantante quien por estos tiempos prioriza su salud y bienestar.