Laura Dern ama a sus mascotas como a su propia vida. (AFP)
Laura Dern ama a sus mascotas como a su propia vida. (AFP)

atraviesa un duro momento en el plano emocional. Su amado perro Jamal ha fallecido dejando una profunda tristeza dentro de su ser, así lo ha demostrado al dedicarle unas conmovedoras palabras de despedida en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | La cruda opinión de Madonna sobre la música pop actual

La artista de 55 años le agradeció por los momentos compartidos, además de todos los esfuerzos que realizó su veterinario para darle la calidad de vida necesaria aún con algunos padecimientos naturales de un can mayor.

“Nuestro querido Jamal está con sus ángeles ahora. Estamos muy agradecidos por su amor. Gracias increíble Dr. Buote por salvar a Jamal tres veces. Nos diste muchos años más con él. Es un perro milagroso. Bebé te extraña. Nosotros también”, sostuvo.

Casi de inmediato varias celebridades expresaron sus condolencias en la caja de comentarios de la publicación, como fue el caso de Reese Witherspoon, con quien comparte roles en la serie ‘Big Little Lies’. “Oh, hermana. Lamento mucho tu pérdida”, escribió.

Como es sabido, Dern es una amante de las mascotas y acostumbra informar a sus seguidores noticias sobre ellos. En el 2020, publicó un estado contando de que Dern había salido airoso de una complicada operación, como también cuenta la nota de ‘’.