Larsa y Scottie Pippen tiene 4 hijos, Scotty, Preston, Justin y Sophia. (Foto: Getty)
Larsa y Scottie Pippen tiene 4 hijos, Scotty, Preston, Justin y Sophia. (Foto: Getty)

A pesar de haber transcurrido algún tiempo desde que Larsa Pippen le puso fin a su matrimonio con Scottie Pippen, la celebridad ha confesado que se le hace muy complicado superar la que, en su momento, fue toda estrella de los Chicago Bulls. La pareja que estuvo junta por 23 años y que dejó como fruto de aquel amor 4 hijos, se divorció el diciembre pasado.

TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson sí ha estado pagando la pensión alimenticia de Theo, su hijo con Maralee Nichols

Si para una pareja común y corriente no es nada sencillo terminar una relación que duró bastantes años, para las celebridades esto debe ser aún más difícil, ya que, estas están en constante exposición ante los medios, los cuales terminan revelando detalles de sus vidas privadas. De esta manera, acabar un amor consolidado y empezar de nuevo suele costarles a las figuras públicas, siendo Larsa Pippen una de ellas.

Scottie siempre presente

En la última edición del, la mujer de 56 años tuvo reveladoras declaraciones acerca de todo lo que ha causado Scottie Pippen en su vida y cómo lo ve reflejado en todas las personas con la que tiene citas románticas luego de su divorcio. Larsa confesó que el ex deportista marcó una buena etapa en su vida, siendo difícil de superar.

Si bien esta pareja se habría divorciado por problemas internos, los cuales involucran violencia familiar, Larsa contó que dentro de todo siempre piensa en su ex esposo. “Siento que estoy mentalmente en un lugar en el que estuve casada con un chico realmente famoso que era muy lindo, que tenía un buen cuerpo que fue realmente exitoso y me dio cuatro hermosos hijos”, indicó ella.

Larsa Pippen estuvon con Scottie desde 1997 y duraron 23 años. (Foto: Difusión)
Larsa Pippen estuvon con Scottie desde 1997 y duraron 23 años. (Foto: Difusión)

Por otro lado, después de describirlo, agregó que luego de tener muchas citas, no ha podido encontrar a una persona como Scottie Pippen. “Entonces, ¿dónde diablos vas a encontrar a un tipo al que le guste? No tiene que ser todo eso, sino algunas de esas cajas”, explicó la misma.

Por otro lado, también mencionó que la tarea que consta en rehacer su vida amorosa se ha tornado un poco complicada por la actitud que han tenido sus pretendientes. “Es un poco difícil. Pensé que iba a ser más fácil, para ser honesto contigo”, dijo ella.

¿En qué año se retiró Scottie Pippen de la NBA?

La estrella del basquetbol le dijo adiós a la vida profesional en 2008 cuando jugaba en Suecia para los Sundsvall Dragons. El famoso alero formó parte de aquella gran generación que consiguió 6 anillos de la NBA para los Chicago Bulls en la década de los 90, compartiendo equipo con Michael Jordan.