no tiene planes de seguir los pasos de su novia Charli D’Amelio, una de las figuras que viene participando en la temporada 31 del famoso magazine de Disney+, ‘Bailando con las estrellas’, con el objetivo de consagrarse y llevarse el Trofeo Mirroball.

LEE TAMBIÉN | Chris Hemsworth reveló su predisposición genética a temida enfermedad: “Fue bastante impactante”

El hijo de Travis Barker tiene claro que el baile no lo es suyo, según lo ha manifestado en una entrevista para E! Noticias, en dónde además opinó sobre la performance que viene teniendo su pareja. Ella destacó el trabajo y la dedicación de la influencer.

“Creo que Charli trabaja mucho en el programa y es muy dedicada, y realmente pone todo de sí en el programa y no ha sido fácil. Realmente está trabajando duro para competir, está haciendo lo mejor que puede y estoy muy orgullosa de ella. Le deseo todo el éxito”, indicó.

La familia de Landon apoya a Charli

En ese sentido, el también creador de contenido consideró que no es sencillo asumir el reto de participar en el concurso de baile. “Definitivamente no es fácil. No son rutinas de baile fáciles que está aprendiendo cada semana”, agregó el joven músico de 18 años.

Además confesó que no es el único de su familia que viene apoyando a Charli ya que su padre Travis y hasta su madrastra Kourtney Kardashian están muy pendientes de su desempeño incluso estuvieron en primera fila alentándola en la semana tres de la competencia.