compartió en su podcast ‘This is Paris’ que fue invitada como DJ a una cena con motivo de la Cumbre de las Américas, donde acudirían varios presidentes para promover un futuro próspero e inclusivo entre sus países; sin embargo, la celebridad ya tenía otros planes.

La empresaria dejó claro que tiene otras prioridades por encima del presidente de los Estados Unidos, luego de que el último jueves, a la misma hora, se le juntaran dos eventos importantes en su agenda. Por un lado, tenía un compromiso con el máximo mandatario de su país en la cual asistiría como DJ y, por el otro, se casaba su amiga de la juventud y compañera de fiesta, Britney Spears.

Para Paris Hilton, claramente, la princesa del pop tuvo prioridad sobre Joe Biden. “De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más relevante para mí”, compartió Hilton, en su , hoy viernes.

La socialité ha demostrado ser una verdadera amiga de Spears y afirmó sentirse muy feliz por ella: “Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas”.

El apoyo de Paris Hilton a Britney Spears

Cuando el padre de la ganadora del Grammy solicitó retirarse de la tutela, Hilton se pronunció y dijo “No pensé que nadie esperara esto, pero es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca a tener su libertad, que tanto se merece”.

También en septiembre del año pasado, celebró la lucha de su amiga en la lista de las 100 personas más influyentes. “Cuando la mayoría de la gente opina en Britney Spears, piensan en Britney, la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Un amigo. Un luchador.”, dijo según .

¿Por qué es rica Paris Hilton?

Según informa Paris Hilton proviene de una saga familiar de empresarios exitosos, los Hilton, que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida. Empezó a modelar cuando era niña y a los 19 años fichó para la agencia de modelos de Donald Trump. También ha trabajado para otras agencias, lo que le ha permitido colaborar con marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Su fama llegó con el reality show de FOX, ‘The Simple Life’, que coprotagonizaba junto a su amiga de la infancia Nichole Richie. También ha trabajado en realities con Kim Kardashian, donde esta era su asistenta. Además, paralelamente ha desarrollado su carrera como actriz, participando en varias películas, y series, y como cantante. Esto le ha llevado a ser un rostro habitual en las noches de Ibiza, donde normalmente trabaja como DJ.

¿CÓMO ES CARTER REUM, SEGÚN PARIS HILTON?

La socialité calificó como un hombre trabajador a Carter Reum y eso también influye en su desempeño como empresaria.

Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua”, expresó.

Poco después también precisó que en USA Today que su hoy esposo la inspira a trabajar muy fuerte y “me hace sentir que puedo ser la mejor mujer que puedo ser”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .