El joven influencer puso en alerta a sus millones de seguidores. (Foto: @landonasherbarker)
El joven influencer puso en alerta a sus millones de seguidores. (Foto: @landonasherbarker)

habría tenido una recaída en su salud el último fin de semana del mes de agosto. El retoño de Travis Barker apareció en un estado de su Instagram en la cama de un hospital y con un brazalete atado a su muñeca que confirmaría su internamiento.

MIRA TAMBIÉN | ¿La hija de Serena Williams aprueba que su madre se retire del tenis?

“Estoy en casa shlatt”, escribió en su historia el joven músico sin dar mayores detalles, mientras que Travis y su actual pareja Kourtney Kardashian tampoco han explicado novedades sobre el suceso, como apunta también la nota de ‘’.

No obstante, el tema al parecer no reviste mayor gravedad ya que horas después Landon apareció en otro estado junto a su novia, la joven influencer Charli D’Amelio. En esta expresaban lo enamorados que se encuentran.

Asimismo, también comentó una de las fotografías en el feed de la TikToker resaltando su belleza para modelar una reconocida marca de moda.

Sufre de ansiedad

Como se sabe, semanas atrás Barker confesó en una de sus actualizaciones en redes sociales que viene combatiendo contra un cuadro de ansiedad y está trabajando para mejorar su salud mental, además le recordó a sus seguidores que “todos somos imperfectos a nuestra manera”.

Uno de los principales motivos por el que se encuentra mejorando en ese sentido sería la fortaleza y el apoyo emocional que le brinda su enamorada Charli D’Amelio con quien empezó una relación en junio del 2022.

¿Quién es Landon Barker?

Landon Asher Barker, es uno de los dos hijos del baterista Travis Barker. Nació el 9 de octubre del 2003 y al igual que su padre lleva una vida dedica a la música. Otra de sus pasiones es el diseño de modas y además es bastante activo en donde tiene más de 2 millones de followers.

@landonbarkerr

I watch the sunset for you every night ❤️

♬ before I close my eyes - XXXTENTACION