Ozuna y su esposa Tania tiene un colección de autos de lujo (Foto: AFP)
Ozuna y su esposa Tania tiene un colección de autos de lujo (Foto: AFP)

“El negrito ojos claros”, como también se le conoce a , ha vuelto a ser noticia y tendencia en redes sociales en los últimos días a raíz del anuncio de su esperado sencillo en colaboración con : “Monotonía”, así se llama el tema que al parecer abordaría la situación sentimental de la cantante colombiana y que promete ser un hit en las plataformas de reproducción musical.

Precisamente, esa atención de los medios e internautas por el cantante de música urbana y reggaetón ha permitido que se conozca un poco más aspectos de su vida personal poco difundidos. El principal de ellos: la relación con su esposa Tania Meléndez y las comodidades en las que viven.

De acuerdo a la web , el patrimonio del se estima en 15 millones de dólares. Monto con el que puede darse lujos como poseer un garaje espectacular, el mismo que utiliza él y su esposa, quien es también la madre de sus dos hijos.

Están casados desde 2012 (Foto: AFP)
Están casados desde 2012 (Foto: AFP)

LA COLECCIÓN DE CARROS DE OZUNA Y SU ESPOSA TANIA

PORSCHE 911 GT2

Este modelo deportivo es uno de los preferidos del intérprete, no en vano ha tenido dos de ellos: el segundo lo compró tras haber chocado el primero (como se ve en la foto). Su motor Bóxer de 6 cilindros biturbo y 700 CV de potencia lo posicionan como un vehículo moderno. Su costo ronda los 650 mil dólares.

(Foto: Ozuna / Instagram)
(Foto: Ozuna / Instagram)

PORSCHE 911 GT2

Otro modelo deportivo es el que ocupa espacio en su garaje. Este ejemplar de Porsche cuenta con un motor plano de 6 cilindros atmosféricos de 3600 a 3999 cm3, con un potente motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. Su precio es de aproximadamente 585 mil dólares, siempre que sea en una de sus versiones más económicas.

(Foto: Ozuna / Instagram)
(Foto: Ozuna / Instagram)

MERCEDES BENZ G-WAGON

Esta camioneta todoterreno posee un motor V8, capaz de alcanzar un velocidad máxima de 210 km/h. Además de este diseño se desprende una potencia de 585 CV. El precio de este vehículo, que Ozuna ha exhibido en sus últimos videoclips, es de 310 mil dólares aprox.

(Foto: Ozuna)
(Foto: Ozuna)

FERRARI 458 SPIDER

Este ejemplar de la escudería itialiana tiene un motor 8V y desprende 605 CV de potencia. Esto, sumado a su apariencia moderna y espectacular, hace que su precio oscile por el medio millón de dólares, en su versión económica.

(Foto: Ozuna / Instagram)
(Foto: Ozuna / Instagram)

Haciendo matemática simple, Ozuna y su esposa tienen un garaje que supera tranquilamente los 2 millones de dólares.

Vale precisar que el nuevo sencillo, Monotonía, será lanzado el próximo 19 de octubre a nivel mundial. .

tags relacionadas