La actriz Daisy Edgar-Jones será la encargada de dar vida a Kya en "La chica salvaje". (Foto: Captura de YouTube)
La actriz Daisy Edgar-Jones será la encargada de dar vida a Kya en "La chica salvaje". (Foto: Captura de YouTube)

La película , producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter y distribuida por Sony Pictures, presentó su primer tráiler oficial cargado de grandes sorpresas fieles al best seller de Delia Owens.

En el tráiler se puede ver a Kya, una joven que fue abandonada por su familia y que se crío en las marismas del sur. Según el adelanto, la mujer se convertirá en la principal sospechosa del asesinato de un hombre con el que estuvo involucrada alguna vez.

El reparto de la película lo encabezan Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson. Cabe señalar que si bien todavía no hay fecha oficial de estreno, la cantante Taylor Swift ha celebrado su participación en el filme con “Carolina”, su nueva canción que será el soundtrack principal.

Sinopsis

Durante años, los rumores de la existencia de la ‘Chica Salvaje’ han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga.

Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: Ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Cn la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la ‘chica salvaje’ experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.