JoJo Siwa había retomado su relación con Prew en mayo del 2022. Hoy se encuentran otra vez separadas. (Foto: @itsjojosiwa).
JoJo Siwa había retomado su relación con Prew en mayo del 2022. Hoy se encuentran otra vez separadas. (Foto: @itsjojosiwa).

Una nueva relación en el mundo de las celebridades ha visto su final. y Kylia Prew decidieron terminar y continuar caminos distintos, así lo confirmó la creadora de contenido a través de un reciente live en su cuenta de Instagram en respuesta a uno de los espectadores.

MIRA TAMBIÉN | Devin Booker marca su territorio en el Instagram de Kendall Jenner

Cuando un seguidor le consultó si se encontraba soltera, ella no tuvo problemas en confesar su estado sentimental actual. “No me gusta el drama y me pone ansiosa, así que no quiero hablar de eso por un tiempo. Alguien me preguntó hace un momento si estaba soltera. Lo estoy”, sostuvo.

Este hecho ha sido corroborado también por ‘’ en una nota, donde resalta además que Prew se muestra con calma ya que ella misma asegura, antes también pasó por esto y siente estará bien.

“He estado soltera durante casi dos meses y está bien. No es profundo, lo prometo. Todo está bien. No todo tiene que ser desordenado y asqueroso porque no lo es, y solo quiero aclarar las cosas”.

Por ahora la bailarina no ha querido responder a los medios de comunicación sobre este tema; sin embargo, su ahora expareja no tiene inconvenientes para decir que se encuentran muy bien y felices con esta nueva etapa en sus vidas.

Antes estuvieron separadas unos meses

Como es sabido ambas habían iniciado una relación a comienzos del 2021; pero decidieron terminar en noviembre de ese mismo año. Meses después se confirmó que había retomado el romance y lo destacaron con una fotografía juntas en Disney World en mayo del 2022.

“Si amas algo déjalo ir, si vuelve....” fue el mensaje en su que dejó en aquella oportunidad la exintegrante de ‘Dance Moms’ para anunciar su regreso con Kylie luego de un viaje al famoso parque temático de Orlando.

JoJo Siwa no ha borrado las fotos

Contrario a lo que suelen hacer muchas estrellas cuando acaban una relación, JoJo Siwa no ha eliminado ninguna de las fotos junto a Prew en su feed. La bailarina sigue manteniendo en el muro de la plataforma varias de las imágenes con la influencer.

Mientras tanto, en el perfil de Kylie no aparece ninguna fotografía con JoJo; aunque a diferencia de la ícono juvenil, no suele ser muy activa en esta red social. ¿Habrá chances de una nueva reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.