Kylie Jenner y Kris Jenner se lucen en la portada de la edición árabe de la revista Harper's Bazaar. (Foto: @kyliejenner/@krisjenner)
Kylie Jenner y Kris Jenner

y son las protagonistas de la portada de la edición árabe de julio/agosto de la revista Harper's Bazaar, en la que aparecen acompañadas de la pequeña Stormi, hija de la joven empresaria y del rapero Travis Scott.

La noticia la dio a conocer Kylie Jenner a sus más de 139 millones de seguidores en Instagram, donde publicó una serie de fotografías que forman parte de la sesión de fotos que realizó junto a su madre y su bebé, quien con apenas un año y medio debutó como modelo.

"Portada de la Revista Harper's Bazaar Arabia con mi persona favorita", escribió Kylie Jenner junto a una de las imágenes de la cubierta de la publicación mientras que en otra colocó: "¡Aquí están las MUJERES FUERTES! Quizás las conozcamos, quizás podamos ser ellas, quizás podamos criarlas".

Ver esta publicación en Instagram

@harpersbazaararabia

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En una de las instantáneas en las que aparece junto a Kris Jenner, Kylie Jenner le dedicó emotivas palabras a su madre: "Nunca pensé mucho en el amor de una madre hasta que me convertí en una. No hay palabras lo suficientemente fuertes como para decirte cuánto te amo y qué bendecida soy de tenerte en mi vida".

Por su parte, Kris Jenner también mostró su emoción por este hecho. "Muchas gracias @harpersbazaararabia!!! Es un honor estar en la portada del número de julio/agosto... Tres generaciones!!! @kyliejenner", escribió junto a un collage de fotos que aparecerán en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much @harpersbazaararabia!! Such an honor to be on the cover of the July/August issue... three generations!!! @kyliejenner  @HarpersBazaarArabia Editor-in-Chief: Salma Awwad @salmaawwadofficial Photography: Morelli Brothers @morellibrothers #Repost @harpersbazaararabia: "Women On Top: @krisjenner and @kyliejenner have permanently transformed our cultural landscape and unapologetically influenced modern-day life with their profound impact on pop culture. But what’s their magic formula? The Instagram juggernauts reveal all in the July/August issue of #HarpersBazaarArabia. Tap the link in our bio to read the full interview. Editor in Chief: @salmaawwadofficial Photographers: @morellibrothers Stylist: @gemmalouisedeeks Calligrapher: @angelabardakjian" Glam by @etienneortega and @jorgeserranohair

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Como se recuerda, Kris Jenner es quien gestiona el multimillonario emporio de sus hijas y sus carreras, y es gracias a ella que Kylie Jenner, con apenas 21 años, se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC