Kylie Jenner confirma en Twitter que se encuentra mal de salud. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner

La tarde del último miércoles, todas las alarmas se encendieron luego que el portal TMZ revelara que -la menor del famoso clan Kardashian Jenner- había sido internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

Pese a que no se daban mayores detalles, se señalaba que Kylie Jenner fue hospitalizada luego de que por varios días presentara dolores, mareos y náuseas y que incluso fue por estos malestares que no se pudo presentar en la ceremonia de los Premios Emmy 2019.

Tras ellos, fue la propia Kylie Jenner quien decidió pronunciarse al respecto y lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde compartió un extenso mensaje dirigido a todos sus fanáticos, en el cual indicó que se encontraba “muy enferma”.

Asimismo precisó que, debido a esta inesperada situación, no podrá viajar a París para el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje que realizó junto a la casa de moda Balmain y su director artístico, Olivier Rousteing.

“¡Hola chicos! Como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Lamentablemente estoy muy enferma y no puedo viajar”, indicó inicialmente Kylie Jenner.

“Me rompe el corazón perderme este espectáculo, pero conozco a ese increíble equipo, y mis amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu. Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es solo para la pasarela. Creé a este hijo para que pudieran tener una parte de este evento único en la vida”, agregó.

“Estoy MUY orgullosa de esta colección y de Olivier, y nuestra amistad, visión y creatividad realmente se han fusionado en los productos que creamos para ustedes. Asegúrense de ver el programa conmigo el viernes. Va a ser un evento épico y no puedo esperar. ¡Te quiero, Olivier, felicidades, y te envío todo mi amor!”, finalizó su mensaje Kylie Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC