Así celebró Kylie Jenner la fiesta de lanzamiento de su nueva marca “Kylie Skin”. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner

Han pasado un par de semanas desde que anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidado de la piel, “Kylie Skin” y la socialité lo celebró con una gran fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunos videos donde mostró los detalles de la lujosa fiesta que realizó para promocionar su nuevo negocio.

Como se puede apreciar, en la entrada de la fiesta estaban colocados algunos estantes donde se exhibían todos los productos de “Kylie Skin”, también había una versión gigante de los mismos decorando todo el lugar. El color que prevaleció fue el rosado, haciendo alusión a los empaques de los productos de Kylie Jenner.

Por si fuera poco, “Kylie Skin Launch Party” estuvo llena de celebridades como James Charles, Patrick Starrr, Nikita Dragun, entre otros. Además, casi todas las hermanas de la modelo estuvieron presentes, solo faltó Kendall Jenner.

Todos los asistentes estuvieron vestidos de rosa gracias a la petición de la socialité. Esta fiesta marcó un hecho especial para la modelo y tuvo secciones divertidas como una pista de patinaje donde todos demostraron sus habilidades.

Después de esta gran celebración, la socialité ya está lista para poner a la venta los productos de 'Kylie Skin', los cuales apuntan a ser otro éxito para la menor del clan Kardashian-Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC