Kris Jenner orgullosa por el talento que heredaron sus nietos. (Foto: Hulu / Instagram).
Kris Jenner orgullosa por el talento que heredaron sus nietos. (Foto: Hulu / Instagram).

En medio del lanzamiento de una nueva marca personal, se dio un tiempo para hablar de su faceta como abuela. La empresaria de 66 años contó lo que significó una reciente presentación de los más pequeños de su famosa familia durante un colorido recital de baile.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué razón Kendall Jenner aún no quiere tener hijos?

En una entrevista con la revista ‘’ la matriarca de la familia Kardashian-Jenner dejó aflorar su gran emoción por el talento de sus herederos para desempeñarse en el arte de bailar sobre el escenario demostrando a temprana edad que tienen vena de artista.

“Todas las niñas pequeñas tuvieron un recital y fue como si fuera Broadway. Es lo más lindo en lo que he estado. Tenían uniformes y estaban maquillados y estaban todos arreglados y listos para el escenario. Estaba tan orgullosa de ellos”.

En otro momento Kris resaltó la unión en su familia pese a algunas circunstancias o inconvenientes que en ocasiones se vuelven mediáticos. Ella considera que el mejor legado que les puede dejar a sus nietas es el de ser todos un solo corazón, aún en tiempos complicados por diferentes motivos.

Khloé también expresó su emoción

Como se sabe, recientemente Khloé Kardashian también demostró lo maravillada que se encuentra de este acontecimiento, en especial por su hija True y su sobrina Dream, luego de sus brillantes interpretaciones en la tarima.

“¡Hoy estuvo increíble! ¡Nuestras chicas tuvieron su primer recital de baile y estuvieron perfectas!”, destacó la socialité en una publicación en su cuenta de junto a otras fotos y videos de la coreografía.

Khloé Kardashian espera un hijo

Por otro lado la familia más famosa de Los Ángeles ha tenido una semana con bastante sorpresas. Recientemente se conoció que Khloé Kardashian está esperando un hijo de su expareja Tristan Thompson. El bebé fue concebido antes de que se separen por la infidelidad del deportista durante el primer semestre del 2022. Este será el segundo ser de la unión entre ambos después de True, nacida en el 2018.

tags relacionadas