Las hermanas Kardashian vienen disfrutando de su vida de solteras en las Islas Turcas y Caicos. (Fotos: Instagram)
Khloé Kardashian

Kourtney y Khloé Kardashian dejaron sus obligaciones de lado y se encuentran de vacaciones disfrutando del sol y la playa en las Islas Turcas y Caicos.  Las hermanas no dejaron de publicar toda su aventura en Instagram

Como se recuerda, Kourtney Kardashian puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace más de un año y Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson tras la infidelidad del basquetbolista. 

Las fotografías de las Kardashian tienen más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. "Lucen sensacionales", "Las más bellas del mundo", "Simplemente espectaculares", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social. 

"Tanto Kourtney como Khloé no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar sus ideas", cuenta una fuente al portal Entertainment Tonight.

"Las dos hermanas se encuentran solteras, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales. Volverán a salir con gente cuando estén preparadas para ello, pero ahora se bastan la una con la otra", explicó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC