Kourtney Kardashian y Travis Barker realizaron una visita muy especial luego de casarse legalmente. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian y Travis Barker realizaron una visita muy especial luego de casarse legalmente. (Foto: Instagram)

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian’, , y el rockero de Blink-182, , se casaron legalmente el pasado domingo 15 de mayo en un tribunal de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos. La pareja, tras darse el ‘sí’, visitó a la influencer Alabama Barker, quien estaba transmitiendo en vivo un tutorial de maquillaje por .

¿Qué hicieron Kourtney Kardashian y Travis Barker después de casarse?

Los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker intervinieron en un live de TikTok de Alabama Barker después de casarse en un juzgado de Santa Bárbara. La influencer es hija del músico con Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos más. “Vaya, están muy bien vestidos”, dijo sorprendida la influencer al ver el minivestido de ella y el elegante traje de su padre. Ante la pregunta insistente de sus seguidores sobre la boda la heredera del rockero confirmó: “Sí, se casaron hoy”.

La buena relación entre Kourtney Kardashian y Alabama Barker

El hecho de que Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieran compartir la gran noticia de su boda con Alabama ha dejado en claro la buena relación que existe entre ambas. Incluso, hubo varios momentos del live donde la hija de Barker y la empresaria se demostraron cariño.

@dasherkontent  Alabama barkers tik tok live after kourtney Kardashian’s and Travis barkers wedding #kourtneykardashian #travisbarker #alabamabarker #kourtneykardashianmarried ♬ 24 / 7 (Acoustic) - Celina Sharma & Harris J

Tras colapsar el TikTok de Alabama, los recién casados salieron del cuadro, pero continuaban conversando y se escuchó a la empresaria quejarse “literalmente no pude encontrar maquillaje hoy” y “yo estaba casi como, ‘¿Alabama debe maquillarme?’. “Yo lo hubiera hecho” respondió la hija de Travis, quien aparentemente no asistió a la boda.

Otra muestra de afecto entre ambas se notó cuando Alabama continuaba realizando el tutorial de maquillaje y la influencer aclaró a sus seguidores: “Todavía están aquí” y giró la cámara para mostrar a la pareja que se encontraba abrazándose en la esquina de la habitación. “Nos quedaremos aquí y veremos cómo te maquillas”, respondió Kardashian.

Los hijos de Kourtney Kardashian no asistieron a la boda

Los tres hijos de Kourtney Kardashian con Scott Disick no estuvieron presentes en la boda íntima de su madre. El padre de los pequeños confirmó a través de su cuenta de Instagram que compartió todo el día con Mason, 12, Penélope, 9 y Reign, 7.

Las fotos de la segunda boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La Kardashian ha preferido compartir unas fotografías en la que se le ve muy feliz posando con su ahora esposo Travis Barker. En las imágenes se le ve a la empresaria usando un vestido corto con corsé y un broche en forma de corazón de, acompañado de un velo unido a unas mangas. Su look lo combinó con un colgante con un crucifijo. El rockero de Blink-182, por su parte, apostaba por un look total black.