Kourtney Kardashian se encuentra acompañando a Travis Barker en su gira. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian se encuentra acompañando a Travis Barker en su gira. (Foto: Instagram)

es la fan número uno de su esposo y lo está apoyando en sus presentaciones como baterista junto a la pareja de , , quien se encuentra de gira en Indianápolis, Indiana. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas instantáneas.

Ayer, Kourtney compartió una galería de fotos y videos en su cuenta con más de 195 millones de seguidores, donde se le aprecia besando a Barker en el backstage de los conciertos, caminando de la mano juntos a su actuación y en el clip el exmiembro de Blink-182 derrocha talento con la batería.

La celebridad subtituló las instantáneas con una breve descripción “esposa de la gira” y su pareja comento un tierno mensaje: “La vida de gira es mejor contigo” junto a un emoji de corazón de color negro y un diablito.

Según informa , la estrella de telerrealidad compartió más videos en sus historias donde expone parte del show de Machine.

La primera aparición de Travis en el escenario

Semanas después de que le dieran de alta en el hospital, donde estuvo internado por una pancreatitis, Travis sorprendió a sus fanáticos al aparecer de sorpresa en el show “Mainstream Sellout” de MGK en The Forum de Los Ángeles. Barker salió entre aplausos y gritos de la multitud y tocó “Tickets to My Downfall” y “Bloody Valentine”.

En aquel entonces también estuvo presente Kardashian y tras su reciente aparición juntos demuestran que son inseparables.

¿Cuándo se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.

¿Por qué es tan famoso Travis Barker?

Como uno de los bateristas más influyentes de los últimos 25 años, Travis Barker se ha convertido en sinónimo de la percusión moderna del punk rock, precisa el sitio web . A lo largo de su carrera, ha superado los aspectos de The Aquabats, Box Car Racer, +44, The Transplants y, por supuesto, el más famoso, Blink-182.