Kim Kardashian suele ser bastante activa en redes sociales. (Foto: Getty)
Kim Kardashian suele ser bastante activa en redes sociales. (Foto: Getty)

que muchos usuarios practican en redes sociales, la de modificar su rostro con los filtros que te ofrecen la plataforma, en ese sentido, intentó sorprender a sus fanáticos con un clip en Instagram donde aparecía con la cara tatuada.

LEE TAMBIÉN | La fórmula de Keanu Reeves para alcanzar la felicidad

No obstante, todo se trató de un simple juego de la socialité con las herramientas que te ofrece este espacio virtual. En la historia aparece Kim con coloridos diseños digitales, entre ellos corazones, una abeja y algunas palabras como ‘bebé ángel’, informa también ‘People’.

Kim jugando con los filtros de Instagram. (Captura: @kimkardashian)
Kim jugando con los filtros de Instagram. (Captura: @kimkardashian)

Eso sí, una reflexiva frase que llamó la atención fue la que aparecía sobre la frente de la empresaria. “No todos los que deambulan están perdidos”, se logra leer con los efectos producidos por la aplicación.

También juega en TikTok

Como es sabido, la modelo acostumbra compartir estados jugando con las herramientas ofrecidas en redes sociales, de hecho hace poco ‘convirtió' a su hija North en su padre Kanye West gracias a los efectos de TikTok.

En el clip aparecía la pequeña caracterizada como el rapero con una gorra y sudadera en tono oscuro como suele usar su papá, mientras tanto el filtro hacía lo suyo y le daba una barba para asemejarse más a su figura.


tags relacionadas