Kim Kardashian es la nueva portada de Sports Illustrated Swimsuit para la edición de mayo 2022. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian es la nueva portada de Sports Illustrated Swimsuit para la edición de mayo 2022. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

La revista Sports Illustrated Swimsuit confirmó como imagen de la edición de este año a . La celebridad aparece usando implementos de motocross y prendas Balenciaga. Además, se puede notar que su marca de bikinis, Skims, forma parte de esta colaboración con la popular revista, ya que aparece en todas las fotos lucieron los diversos modelos que tiene. Aquí todos los detalles de su posado.

Kim Kardashian no oculta más su amor por Pete Davidson y comparte detalles de su romántica cita

Por otro lado, la influencer ya había publicado parte de la sesión de fotos para la revista en marzo, cuando lanzó la línea de natación de Skims, pero hasta ahora no se sabía que dichas fotos tenían relación alguna con la portada.

La sesión estuvo a cargo de Greg Swales y se realizó en República Dominicana tratando de aprovechar las perfectas condiciones caribeñas de la localidad para poder realzar la calidad de las tomas.

Dicha publicación también destacó el lado opuesto a la fama, se buscó mostrar más real a Kim, por lo que ella misma le dejó un mensaje a su yo pasado: “Es fácil decir que simplemente ignore las críticas, pero otra cosa que aprenderá es que en algún momento en su cabeza hará clic en que ya no se trata de usted. Se trata de la familia. Se trata de ayudar a otras personas. Durante años te estarás exponiendo”, escribe Kardashian.

También se trató de respetar los estilos de la estrella, así lo mencionó Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga, al dejar claro que quisieron darle un plus al estilo que usa Kim día a día.

¿Quién es Kim Kardashian?

Kim Kardashian es una estrella de televisión de 41 años que llegó a la popularidad luego de realizar un reality show junto a su familia llamado “Keeping Up with the Kardashians”, en el que dejaba ver acontecimientos de su día a día. Actualmente ha vuelto a tener notoriedad al terminar su relación con el rapero Kaney West y empezar una nueva con el actor y comediante Pete Davidson.