Kim Kardashian mantiene una relación junto a Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian mantiene una relación junto a Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)

. La fundadora de SKIMS viajó desde Nueva Jersey a Queensland en Australia y llegó el 14 de julio para compartir tiempo de calidad con su pareja.

Según se supo por , la pareja planeaba pasar unos días juntos en Cairns. “Ella ha dicho que tiene la intención de quedarse con Pete en su habitación en el resort en el que se hospeda, ¡y no hacer mucho más!” le dijo una fuente al medio.

Y ayer el confirmó que ellos ya se encuentran juntos, luego de que la socialité se dirigiera en su avión privado, valorizado en 100 millones de dólares, a Queensland, donde el cómico se encuentra grabando una película llamada “Wizards”.

De qué trata la película Wizards

Según Deadline, la película donde actúa el comediante trata de “dos desafortunados operadores de chiringuitos en la playa que se meten en problemas cuando se topan con un botín robado que realmente deberían haber dejado en paz”.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? Según , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su entonces novio, Ray J.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .