Kim Kardashian le llamó la atención a sus hijos en programa de televisión. (Foto: The Tonight Show / Youtube)
Kim Kardashian le llamó la atención a sus hijos en programa de televisión. (Foto: The Tonight Show / Youtube)

La popular celebridad de televisión, , fue la protagonista de un sorprendente momento cuando estaba en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. La protagonista de “The Kardashians” llevó a sus pequeños hijos al set del presentador y tuvo que vivir un gracioso momento. No te pierdas qué hizo Kim para calmar a los niños.

Mira también:

Son muy pocas las celebridades que llevan a sus hijos a los estudios de televisión en donde tienen presentaciones ante las cámaras. Kim Kardashian se convirtió en una de estas al llevar a sus pequeños Saint y Psalm de 6 y 3 años respectivamente.

Pequeñas travesuras

Fue mientras se encontraba teniendo una conversación con Jimmy Fallon en una nueva edición del programa de este cuando los pequeños se hicieron notar. La madre quien esperaba a terminar una frase notó que sus hijos estaban haciendo mucha bulla y lo que decían se filtraba en los micros de todo el set. La dueña de ‘Skims’ no dudó en llamarles la atención frente a esto.

“Estoy escuchando, niños. Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo. ¿Pueden guardar silencio por favor?”, les dijo la pareja de Pete Davidson a sus hijos cuando notó que estos estaban incomodando el momento entre ella y Jimmy.

Si bien esto solo fue tomado como un hecho gracioso y no pasó a mayores, fue su pequeño Pslam el que si tuvo que ser retirado del estudio por no poder guardar silencio debido a la edad que tiene. Saint si consiguió quedarse a ver la entrevista de su mamá luego que se mantenga tranquilo.

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

La modelo tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kanye West. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .